sábado, 20 de marzo de 2010

Plantilla de evaluación de un videojuego: DOOM 3


El juego a ser analizado se trata de Doom 3 que fue lanzado por id Software en el año 2004 para computadoras. Es un video juego de acción en primera persona que tiene como trama sobrevivir en una base ubicada en Marte donde se realizan experimentos secretos que se salen de control y generan un entorno de caos, se puede resumir como un juego cargado de violencia porque el protagonista tiene que sobrevivir por los escenarios disparándole a todo lo que ponga su vida en peligro y que genera cierto nerviosismo al jugarlo por lo logrado del entorno donde se encuentra y lo silencioso del ambiente que es interrumpido solo por la presencia de los enemigos que acechan al personaje, es recomendado solo para mayores de 18 años.
y abajo un video de la presentación del juego.



2 comentarios:

  1. Juego: Downing Street Fighter

    Es un juego de lucha cuyos personajes son políticos británicos, consiste en derrotar a todos los oponentes en un torneo nacional conocido como "la elección general" y así ganar el título de "Primer ministro". Este título está en poder de la patada invicto boxeador Tony "Ryu" Blair.

    Es una parodia del famoso juego de arcade Street Fighter, el cual es un clásico en los juegos de lucha, esta es una nueva version con ejecutivos ingleses.

    Es un videojuego de acción y combate, específicamente de lucha y sin interacción entre jugadores. El juego no contiene instrumentos de guerra, pero muestra violencia a través de la lucha entre los personajes y al vencer se observa un perdedor cubierto de sangre y sin levantarse del piso. Al ser una parodia de un juego utilizando como personajes a representantes políticos se muestra un carácter de burla y ridiculización de los involucrados aun cuando el diseño del juego es muy sencillo y caricaturesco.

    El juego parece ser muy corto y su dificultad es la misma en todos los niveles. Esto puede ocasionar un cansancio rápido del mismo debido a que no requiere un esfuerzo impulsado por un reto mayor que superar.

    Link de descarga: http://www.onlinegames.net/games/390/downing-street-fighter.html

    Maritza Valladares

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! les envío un videojuego. No pude pegar las imágenes. Saludos.

    Nombre del videojuego: Revert to Growth
    Resumen: Te has estrellado en un extraño planeta y debes conseguir las piezas perdidas de tu nave espacial. Para ello debes utilizar el poder de hacer crecer las plantas para que jueguen contigo y no contra ti.
    Son 20 niveles.
    Controles: Flechas del teclado y ratón.
    De Aventura, Plataforma e Inteligencia

    Links de descarga:
    http://www.pepijuegos.com/juegos-de-plataformas/revert-to-growth
    http://www.juegos.tv/juego_Aventuras_Revert_To_Growth-6320.html
    http://www.king.com/juegos/juegos-patrocinados/revert-to-growth/?la...

    Video en You tube:
    http://www.youtube.com/watch?v=euAxswN25mc

    ResponderEliminar